STRADIVARIUS LIMITED EDITION


Muy buenos días.

Hoy vengo con un post de accesorios, esos complementos que son muy importantes para dar el toque final a un buen look, pueden ser de muchas formas, gran variedad de diseños y colores para poder destacar de diversas maneras, con un bonito bolso, un zapato o sandalia actual, un pañuelo, ese pequeño detalle que engrandece y completa tu look para estar perfecta en cualquier ocasión.

En este post quiero enseñar los accesorios que ha lanzado Stradivarius en una versión Limited Edition, zapatos, sandalias, bolsos, carteras de mano y más para completar la colección de accesorios que la marca nos trae para esta temporada.

Diseños de lo mas variado, de lo mas vestido a lo mas sport, zapatos de  tacón, zapatillas deportivas, sandalias planas con diseños muy actuales, esto y más opciones que puedes ver pinchando en este enlace.

De los bolsos un poco de todo, diseños rectos en colores sencillos, dorados para ir de fiesta y combinaciones elegantes que te gustaran a unos precios fantásticos.

He seleccionado una parte de esta colección a ver si te gusta, pero creo que hay que ver en las tiendas, yo aun no la he tenido tiempo de hacerlo.

Y tu, ¿Conoces esta Limited Edition de Stradivarius

Mira a ver si te gusta, yo ya tengo mis elegidos.

Disfruta del día.




1
2
 3
 4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Foto:Stradivarius.com




Etiquetas: , , , , , , ,