Shorts para esta primavera 2014


Buenos días.

Hoy vengo con un post de moda, los pantalones cortos se han convertido en una prenda que ocupa un puesto importante en nuestro armario, la comodidad se antepone y cada temporada los diseños se renuevan para crear looks actuales, cómodos y frescos para vestirnos en cualquier momento.

¿Que te parece esta prenda? en mi opinión creo que cada temporada las creaciones mejoran haciendo cada día shorts mas especiales, elegantes y actuales para combinar en cualquier ocasión tanto para el día como para la noche.

Desde la tienda online de Zara puedes elegir todos los modelos para esta temporada, diseños, colores y tejidos de los mas variado para todos los gustos.

Respecto a los diseños destacar los talles altos que estilizan la figura y marcan una diferencia de otras temporadas, los diseños con tejidos vaporosos, plisados, pinzas, telas de rayas con aspecto marinero siempre tan de moda en resumen un variado abanico de posibilidades que nos dan desde Zara.

También quiero destacar que los shorts de esta temporada los vemos en distintos largos para elegir el que mas te convenga.

Te dejo con la selección de hoy que espero que te gusten, aquí tienes toda la colección al completo.

¿Tienes el tuyo? 

Que tengas un feliz día.













Fotos: Zara.com




Etiquetas: , , , , , ,