Monos para esta primavera 2014


Muy buenos días.

Si hay una prenda que ha calado bastante en estas ultimas temporadas esa prenda han sido los monos. Los Monosestán aquí para quedarse, prendas en distintos largos con distintos tejidos y variados diseños para estar acorde en cualquier momento, para cualquier ocasión. Los Monos son una prenda bastante cómoda, al ser una sola pieza queda muy bien, combinada con collares, pañuelos, un buen tacón para la noche y sandalia plana para el día, sencillamente una prenda para tener en cuenta para esta primavera. 

Respecto a los diseños hoy me quedo con los cruzados, los escotes drapeados son geniales, los que he estado mirando de la colección de Mango son muy bonitos.

Los tejidos de lo mas variado, vaqueros, transparencias para dar un toque especial a la prenda, tejidos con caída para que sienten perfectos a todos los cuerpos, lisos y estampados, prendas que bien combinadas crean un look perfecto para cualquier momento.

Hoy te he seleccionado diez modelos de la colección de Mango para esta próxima temporada de primavera-verano 2014, una selección únicamente de monos largos, ya me dices que te parecen. En esta ocasión yo me quedo con el azul marino número 9 y quizás el 3 para mas sport, pero el diseño y color del 9 me encanta en este tipo de prendas, elegante, para el día y la noche.

Y ahora tu. ¿Con cuál te quedas?


Que tengas un feliz día.




1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
FOTOS:MANGO.COM




Etiquetas: , , , , ,