Bolsos de color. ¿Cuál elegir?



Buenos días.

Hoy traigo un post de mi debilidad, los bolsos, no se aún a que se debe, pero tengo debilidad por este complemento, en ocasiones he confesado que casi ha llegado a obsesión por los bolsos, pero bueno se pasa con el tiempo. Con la llegada de la primavera toca dar color al look y este año me apetece bolso de color, aun no se que color elegir pero que si quiero uno de un color alegre.

Esta primavera 2014 los colores para este complemento son de los mas variado, muchas colecciones donde elegir, rayas, tonos combinados, flores, aunque en este aspecto quizá sea un poco clásica y prefiera que sea de un solo color.

He buscado varias opciones y marcas, uno de los colores que mas me gusta es el rojo, me encanta, es un color alegre que prácticamente te va con todo, aunque confieso que el azul y las rayas me han encantado. Un color que estoy viendo mucho es el amarillo, muy bonito y actual para esta temporada pero creo que entre el rojo y el azul que es un color elegante esta mi decisión final. 

Para mi selección de hoy he buscado en la web de Purificación García, un sitio de visita obligada si lo que quieres es un bolso de calidad, personalmente me gustan mucho, la confección, el diseño y la relación calidad-precio de estos bolsos son las unas de las razones de que sea esta marca una de mis preferidas para este articulo.

He seleccionado varios modelos que me han gustado aunque si pinchas aquí verás toda la extensa colección que tiene la web.

Y tu, ¿con cuál te quedas? yo creo que esta vez me quedo con el rojo.

Espero que te gusten los elegidos de hoy.

Que tengas un gran día.
















Fotos: Purificacion Garcia



Etiquetas: , , , ,