Zapatillas de Running, mi experiencia.


Buenos días.

Como ya sabéis los que me conocéis, he comenzado a correr, ya casi hace un año que empecé a practicar running y he de confesar que no se que tiene este deporte que engancha bastante, disfruto mucho practicándolo. Siempre que puedo y cuando el tiempo lo permite salgo a correr para soltar adrenalina que no viene nada mal, estoy intentando que sean tres días por semana, generalmente salgo a correr por la noche por lo que no me queda otra que correr por asfalto, he estado lesionada varios días y por este motivo fue el ponerme 

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con las zapatillas de running y donde han sabido lo que necesitaba.

Asics GEL KAYANO 19


Lo que es ponerse en manos de profesionales, una autentica gozada.

En el mes de diciembre comenzaron unos dolores de rodilla bastante habituales cuando salía a correr y fue entonces cuando me aconsejaron visitar Bikila, que es una tienda especializada para la practica del running, trail running, atletismo y más, ellos son corredores y eso se nota.

Desde que entre en la tienda puede ver como atendían y escuchaban al cliente, me gusto mucho, en mi caso me analizaron la pisada en una maquina y me hicieron unas preguntas para detectar que tipo de corredor era, una vez analizado lo más importante, empezaron a probarte el numero que es otro dato muy importante a la hora de elegir una zapatilla para correr. En Bikila tienen una gran variedad de marcas, colores y modelos para elegir pero cuando me puse las Ascis que son las zapatillas que me compre pude comprobar que estaban hechas para mi, era lo que estaba buscando, ellos decidieron la dureza de la amortiguación y puedo decir que no solo han acertado de pleno, estoy encantadas, los dolores han desaparecido prácticamente.

Desde ya tengo claro cual será mi tienda para comprar las zapatillas de running, por atención, por calidad y precio BIKILA, es mi tienda.

Y tu, ¿Te animas a practicar running? Yo te aconsejo que si.

Que tengáis un gran día.







FOTOS. CONSDESU.COM


Etiquetas: , , , , , ,