Un restaurante en León


Buenos días.

Hoy quiero recomendar un restaurante que he vuelto a visitar después de muchos años, un restaurante que además de servir excelente comida y tener un servicio de diez es uno de esos sitios que te sientes como en casa.

Restaurante El Besugo 

consdesu.com

consdesu.com
consdesu.com


El Restaurante El Besugo se encuentra en la ciudad de León, en la calle Azabechería, en el famoso barrio húmedo de la ciudad, El Besugo es un restaurante con solera, que cumple nada mas y nada menos que 90 años y que durante el mes de Febrero ha celebrado su noventa cumpleaños, un homenaje a sus clientes de toda la vida y los que no lo somos mas que cuando visitamos la ciudad de León, todo un clásico donde podemos degustar una cocina tradicional, que te dejara enamorado.

Un recibimiento de diez, yo como siempre sin reserva, no cambiare nunca, pero no me gusta marcar planes cuando salgo fuera, mas que todo por si surge algo y más cuando visito una ciudad gastronómica como es León.

Una mesa no muy grande en el centro del restaurante, no esta nada mal para no tener reserva, El Besugo es uno de esos restaurantes de toda la vida, sencillo y sin grandes lujos, pero con una cocina casera tradicional fantástica. Nos sentamos y nos ofrecieron una carta con un menú especial de celebración de 90 cumpleaños con un precio fantástico, así que no pude resistirme y elegimos este último.

El menú estaba compuesto por platos típicos de la zona que estaban exquisitamente cocinados, lengua, croquetas, mollejas y mas, una maravilla de platos para disfrutar el momento como se merece.

Durante toda la comida el trato recibido fue extraordinario y quiero felicitar al equipo de El Besugo por ello, todos los clientes salen encantados, felicitando al personal y eso es un lujo que pude observar con cada cliente que salía del local.

Te dejo con las fotos de los platos que pude degustar en El Besugo, un placer para recordar siempre y por supuesto volver en cada visita a León. Espero que  puedas visitar algún día este restaurante que te recomiendo sin duda, si aún no lo conoces.

Que tengas un feliz día.



consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com


consdesu.com




Etiquetas: , , , , , , ,