Tacones para la próxima temporada ¿Cuál te quedas?



Buenos días.

Ya no queda nada para entrar en el mes de marzo, nuevo mes, los días empiezan a alargarse y las temperaturas suben un poco, que ganas de cambiar el calzado de invierno por zapatos abiertos, quitar las botas y ponerme las sandalias, no me puedes negar que es una autentica maravilla ir en sandalias, así que hoy vamos a ver que tacones nos ponemos para esta próxima temporada de primavera-verano.

En todos los escaparates ya tienen las nuevas colecciones de sandalias y zapatos de cara a la primavera-verano, colores claros, zapatos combinados, plataformas y tacones de todo tipo para poder elegir el que mas se ajuste a tu gusto, hoy solo voy a dedicar este post a los de tacón, aunque a diario por mi trabajo los bajos son los que uso, sobre todo por comodidad pero es innegable que un buen tacón para lucir cualquier prenda es fantástico.

He mirado en la web de  ZARA y haciendo un resumen de esta nueva colección la opinión es muy positiva, una colección muy variada y completa de tacones para todas nosotras y sobre todo los colores, me encantan los colores pastel de los zapatos, rosas y azules.

He seleccionado los que mas me han gustado de esta nueva colección que espero que te gusten tanto como a mi, yo me quedo con los combinados con puntera, los de plumeti me han encantado y por supuesto los de color rosa, son todos muy bonitos.

Y tu, ¿Con cuál te quedas de esta colección?

Aquí te dejo solo una selección para elegir, en la web aquí tienes muchos más.

Que pases un buen día.




1
 2
 3
 4
10 
11 
12 
13 

FOTOS:ZARA.COM


Etiquetas: , , , ,