Propuestas para Semana Santa 2014


Muy buenos días.

Hoy traigo un post de propuestas para viajar esta Semana Santa 2014, destinos variados para elegir con tiempo para poder coger buenos precios en los establecimientos hoteleros, destinos rurales, apartamentos en ciudades y otros alojamientos donde poder descansar unos días.

Este año la Semana Santa se celebra en el mes de Abril, así que ya podemos pensar incluso en destinos de playa, hoy voy  a proponer tres destinos que iremos completando poco a poco para tener una completa lista de lugares y sitios que te recomiendo.



1.- Sevilla

Como no, la Semana Santa Sevillana, famosa por sus procesiones, son numerosas las cofradías y hermandades que se dan cita en la ciudad para realizar un recorrido por las calles, procesiones de carácter religioso de gran interés turístico. Cuando estas procesiones terminan, podemos disfrutar de la bella ciudad que se llena de gente durante esos días. Visitar los barrios de Triana y el Casco antiguo de Sevilla es un lujo que no te puedes perder.






2.-  Costa del Sol

Si lo que te apetece es playa y buen tiempo, la Costa del Sol lo tiene, playas, buena comida, pueblos, ciudades y lugares para visitar que te enamoran, unos atardeceres para sacar fotos maravillosas y paseos infinitos por calles como las de la foto, es maravilloso visitar Estepona, Marbella, Pueblos blancos donde pasar unos días de relax, personalmente soy una enamorada de la Costa del Sol, destino que nunca me cansare de recomendar, así que hoy es otro de los destinos que he elegido para ti.








3.- Asturias

Un destino de mar, montaña y gastronomía exquisita donde poder disfrutar de muchos lugares, Oviedo la capital del principado donde podemos recorrer  calles y edificios con historia que esta bella ciudad ofrece. Oviedo es una ciudad como tantas de Asturias que recibe al turista y al visitante con los brazos abiertos, Llanes ciudad de cine, un lugar donde además podemos disfrutar de sus playas,  Cangas de Onís destino de montaña fabuloso, cualquiera de ellos son destinos de descanso que debes conocer y te recomiendo sin duda.







Hasta aquí las propuestas de hoy, espero que te gusten estos destinos que te recomiendo para esta Semana Santa 2014, puedes buscar mas información en los enlaces que te he dejado de color azul a lo largo de este post.

Y ahora, vamos a buscar donde nos vamos y si tienes dudas puedes preguntarme aquí mismo.

Que tengas un feliz día.



Etiquetas: , , , , ,