Paseando por imágenes de León


Muy buenos días.

Como os comentaba en el post del viernes pasado este fin de semana he realizado una pequeña escapada a una ciudad que me encanta, ciudad a la que me siento muy unida y no solo por tener familia también es la ciudad donde nací lo cual hace que este especialmente unida a ella, mi querido.


León

Colegiata de San Isidoro


Este fin de semana de frío intenso en la ciudad os traigo un post distinto, un paseo por la ciudad, por edificios y por calles de esta maravilla de ciudad que es de visita obligada y que recomiendo encarecidamente a todos visitar si algún día podéis ir a León, no os defraudará.

Hoy os dejo las fotografías del paseo por la ciudad que he podido hacer durante mi pequeña estancia, espero que os gusten, en lo referente a gastronomía he de  recomendar este enlace aquí si quieres ir de tapas que realmente es una de las cosas que no debes dejar de hacer en León.

¿Conoces esta ciudad? Ya me dices que te parece y si no es así puedes consultarme cualquier duda que tengas para visitar esta ciudad, también te he dejado enlaces donde tienes más información.

Que tengas un gran día.




Casa botines

Casa Botines

Maqueta de León


consdesu.com

Vista de la calle ancha

consdesu.com

calle típica de tiendas

consdesu.com

Indicaciones para Ruta romana

Casas típicas

consdesu.com

consdesu.com

Plaza del Grano

Plaza del Grano

Convento convertido en hotel

Calzada romana

FOTOS: CONSDESU.COM




Etiquetas: , , , ,