Pantalones estampados ¿Cuál elegir?


Buenos días.

Hoy comenzamos la semana con un post dedicado a los pantalones estampados, una pieza de nuestro armario que estará muy presente en todas las tiendas para la próxima temporada. Los pantalones estampados de mayor o menor forma siempre han estado con nosotros, nunca se han ido, pero si destacar que esta temporada vuelven, renovados y con más fuerza.

Respecto a los diseños, destacar los pantalones rectos y pitillos que con estos tejidos sientan genial, un poco cortos son muy cómodos y actuales de cara al buen tiempo. También los pantalones anchos con tejidos vaporosos y con caída con estampados que no sean excesivamente grandes pueden ser una prenda para destacar en cualquier ocasión,  consiguiendo de esta forma un look muy personal.

Los estampados de flores no muy grandes son muy bonitos, figuras geométricas y otros estampados que se ven ya en algunos escaparates. Los pantalones estampados bien combinados son una opción muy a tener en cuenta, yo me quedo con los pantalones rectos con estampados pequeños, me encantan.

He buscado en la web de Zara todas las posibilidades que nos ofrece desde ya en su tienda, te dejo con la selección de los pantalones estampados que he elegido para este post, a ver si te gustan.

Espero que los disfrutes.

Y ahora. ¿Con cuál te quedas?

Feliz comienzo de semana.















Fotos: Zara.com




Etiquetas: , , , ,