Maxi vestidos para cualquier ocasión.


Buenos días.

Hoy vamos a por este martes con un tema dedicado a una prenda donde lucir un bonito tejido.


MAXI VESTIDOS

FOTOS: MANGO.ES


Los maxi vestidos, una prenda muy elegante para ocasiones especiales y no tan especiales, una prenda que realza la figura y que bien combinada con un buen tacón queda ideal, para las que no somos muy altas puede no ser una buena elección pero lo dicho, con un buen tacón se arregla.

Los maxi vestidos es una pieza a tener muy en cuenta cuando queremos destacar en cualquier evento, acontecimiento o simplemente para vestirnos de forma distinta cualquier momento.

Muchas son las variaciones de los maxi vestidos, lo que mas destaca de esta prenda a primera vista es el tejido, su calidad, la caída y composición del tejido es de suma importancia a la hora de elegir uno que siente bien, de esto depende en gran parte el éxito de la prenda. 

Los diseños muy variados, escotados de cara al buen tiempo y de manga larga muy elegantes, combinados a dos tonos, lisos y estampados, una variedad amplia donde elegir, hoy he seleccionado unos cuantos de la colección de Mango, yo hoy me quedo con los de manga larga, son muy elegantes.

Y a ti ¿Te gustan los maxi vestidos?

Te deseo un feliz día.



1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
9
10

11
12
13
FOTOS: MANGO.ES




Etiquetas: , , , , ,