Hoy es un día especial


Muy buenos días.

Hoy es un día muy especial, hoy día 24 de Febrero hace un año que nació este blog, Con S de Su, realmente se me ha pasado volando, en este año han sucedido muchas cosas la mayoría de ellas han sido buenas y estas son las cosas que quiero destacar, con las que me quedo, siempre positiva.

consdesu.com

He conocido muchísima gente, gente maravillosa que me ayuda y cree en mi trabajo también he ganado en conocimientos y cada día me esfuerzo por hacer las cosas mejor, siento sinceramente si algún día he cometido algún fallo, he cambiado la imagen del blog y estoy muy satisfecha con los resultados, solo puedo dar las gracias por todo ello, gracias a todos los que de uno u otro modo hacéis esto posible.

Gracias de corazón por estar siempre aquí, por leerme, por responder por todo ello gracias y gracias.

Hoy es mi primer cumpleaños, un año ya, un día muy especial, espero celebrar muchos mas junto con todos vosotros.

¡FELICIDADES!

consdesu.com

Respecto a los temas del blog que son muy variados pero siguiendo las pautas del principio, basado en experiencias y mis pasiones, mis gustos, hemos visto mis paseos, paseos por muchos lugares, por ciudades y por pueblos que he visitado, espero visitar muchos mas para contar todos los detalles.

La moda y tendencias también me gusta hablar de estos temas de forma sencilla y como yo lo veo, en estos post aquí los puedes volver a recordar.

Viajes, escapadas y mas que me han dado cada día mas ganas de seguir escribiendo.

Pero solo quiero dejar una cosa clara, sin vosotros esto no seria posible, os
deseo que paséis un feliz día y espero seguir cumpliendo años en Con S de Su para celebrarlo con vosotros.

¡GRACIAS!

consdesu.com




Etiquetas: , , , , ,