Elegir apartamento para vacaciones, las 7 ventajas.


Buenos días.

¿Ya pensando en vacaciones? Y quien no, a todos nos gusta salir de vacaciones, el descanso o unos días libres para poder hacer aquello que nos apetezca, es un pedazo de lujo que debemos darnos de vez en cuando.
Para ello hoy te cuento las siete ventajas de contratar un apartamento para disfrutar de unos días libres.





1.- Sin horarios
No tienes horarios para absolutamente nada, levantarte, comer o cualquier cosa que te apetezca la puedes hacer como si fuese tu propia casa.

2.- Espacio
El espacio es de suma importancia sobre todo en largas estancias, salón, cocina y habitaciones al gusto de cada uno.

3.- Comer como en casa
Si estas con una dieta especifica esto es una muy buena opción, además de comer fuera cuando quieras si no te apetece cocinar.

4.- Precio
Este es uno de los factores mas importantes de escoger un apartamento, la relación calidad precio es una muy buena razón.

5.- Situaciones y lugares de lo mas variado
En sitios de los mas variado, pueblos, montaña, playas desiertas, cualquier sitio es bueno para alquilar un apartamento, una gran gama donde elegir.

6.- Mucha variedad para elegir, áticos, dúplex, casas
En cuanto a variedad esto es una gozada, un ático en la playa, un dúplex en esa  ciudad maravillosa, una casa en la montaña, para todos los gustos hay una opción.

7.- Posibilidad de compartir con amigos
Esto es una opción que me encanta, veranear o pasar unos días con amigos compartiendo habitaciones, cocina, historias y risas, todo un lujo.




Hasta aquí las siete ventajas que yo encuentro en alquilar un apartamento, ahora te voy a recomendar una web donde todo lo anteriormente expuesto se puede hacer realidad.

 HomeAway

 Una web sencilla de uso, con muchas opciones para elegir, lugares y destinos de lo mas variado, destacar la calidad de la atención recibida cuando contratas con ellos, la verdad que yo lo he utilizado HomeAway y me ha ido fenomenal, consejos, guías, ideas y mucho más.

Te dejo con unas imágenes de los destinos y de lo que te puedes encontrar dentro de esta completa web de alquileres a nivel mundial, disfrútalas.

Y tu, ¿Que opinas de elegir un apartamento para tus vacaciones?

Que tengas un gran día.











Fotos: HomeAway.es




Etiquetas: , , , ,