Camisetas con mensaje. ¿Te apuntas?


Muy buenos días.

Ya estamos a jueves, que maravilla como pasa la semana.

Hoy mi post va dedicado a las camisetas con mensaje que siempre se han utilizado, pero en este momento hay mensajes, frases, refranes, marcas, textos, todo y más, para hacer llegar tus sentimientos, expresar algo, incluso para hacer campañas y que todo el mundo lea lo que se desea mostrar, quizá sea una manía pero me gusta leer los mensajes, las frases, textos y letras de las camisetas que veo, ¿a ti también? pues si eres de esos que leen todo, te gustaran estas camisetas.

Hay muchas marcas que se han destacado por los mensajes que han lanzado en sus prendas, quien no conoce el I LOVE NY que ha dado la vuelta al mundo, o la que refleja el CHANEL Nº5 cualquiera de estos mensajes todo el mundo los conocemos, nombres de ciudades como PARIS se ven en cantidad de prendas, seguramente que incluso tienes alguna que ni has mirado lo que pone.

Hoy he seleccionado estas con letras, mensajes, textos y logos que me gustan, todas tienen su mensaje y trasmiten algo. Todas ellas son de la colección de TRF de Zara para la nueva temporada.

¿Te gustan? Espero que si, ya me dices que te parecen.

Te deseo un feliz jueves.










 FOTOS: ZARA.COM



Etiquetas: , , , ,