San Valentín. ¿Lo celebramos?


Buenos días.

Dentro de nada ya estamos en Febrero y en este mes se celebra el día de los Enamorados San Valentín, para ti ¿que supone este día? A esta pregunta seguro que hay todo tipo de respuestas pero de lo que si estoy segura es que el amor se celebra y se demuestra todos los días del año pero como el día especial es el 14 de Febrero te traigo unas propuestas para ese día. 

Y tu, ¿Lo celebras? Si aún no has pensado como sorprender a tu pareja yo te propongo una serie de planes para celebrar el día de los enamorados de una forma especial.


San Valentín

© yurolaitsalbert - Fotolia.com



Un restaurante

Hay muchas opciones y lugares para celebrar San Valentín, una cena en uno de estos restaurantes que te propongo, es una apuesta segura, en cualquiera de ellos por situación, calidad y precio te encantaran, mira las opciones y decide cual te va mejor.


consdesu.com

consdesu.com





Una escapada a un hotel especial

Una escapada de relax, montaña, un spa, cualquiera de estas propuestas de hoteles te gustara, los hoteles que te propongo son para todos los gustos, ciudad, montaña, un spa, elige el que mas te convenga y sorprende a tu pareja en un día especial.


Hotel Las Torres. Zaragoza

Avenida Sofia Hotel Spa. Sitges
Hotel Las Torres. Zaragoza




Otros planes

Si estas dudando y no sabes que hacer en esta web puedes encontrar planes  para todos los bolsillos y en todas las provincias, espero que te guste alguna, yo he contratado y la verdad que bien.

Y ahora, ya sabes donde celebrar el día de San Valentín, aunque no lo celebres con uno de estos planes seguro que te sirven para cualquier escapada o celebración.

Ya me dices si celebras el 14 de Febrero.

Que tengas un gran día.




Etiquetas: , , , ,