Gafas de Sol. ¿Cuál te quedas?


Buenos días.

Las gafas de sol, un complemento que cada día esta mas fusionado con la moda. Las tendencias, los colores y estilos de las gafas cada día son más numerosas y los fabricantes nos dan mas opciones para poder personalizar nuestro look de una forma distinta, también hacen con esto que sea más difícil a la hora de poder elegir con que modelo quedarse.

En este avance 2014 te presento las propuestas de Mango para la próxima temporada. ¿Con cuál te quedas?

Yo este año quizá me quede con las clásicas de aviador que ya me quede con ganas el pasado año.

También están genial las de pasta de colores, muy originales y formas que me recuerdan a los años 50, me encantan.

Los cristales, ¿de espejo o verdes? En fin un dilema, tanto donde elegir, aunque como están genial de precio veremos finalmente.

¿Te gustan estas de Mango

Te deseo un feliz día.

















FOTOS:MANGO.COM



Etiquetas: , , , , ,