Destinos de cuidad para fin de semana.


Buenos días.

Hoy voy a recomendar cuatro ciudades para pasar el fin de semana, que ni el frío, ni el agua, ni la nieve nos pueden parar ¿tienes algún plan para el fin de semana? Si tu contestación es no, estas en el sitio que te mereces, intentare desde aquí darte los mejores consejos para disfrutar de un fin de semana distinto, ciudades que he visitado y te aconsejo conocer sin lugar a dudas.

¿Te apuntas? Vamos a por ello. Empezamos.



San Juan de Luz

Esta vez me voy a quedar con una ciudad de Francia, me encanta, es un lugar realmente especial, al visitar San Juan de Luz te darás cuenta de lo que digo. 
Su Gastronomía, sus tiendas que parecen sacadas de un cuento y sus cafés te abrazaran tan fuerte que te quedaras enamorado de esta exquisita ciudad tan solo por pasear en ella. Pincha en el nombre y toda la información detallada te esperan para conocer San Juan de Luz.




Logroño

Su vino y su facilidad para recorrer esta ciudad andando hacen de Logroño una ciudad para visitar frecuentemente. La famosa calle Laurel donde puedes tomar unos pinchos con un vino Rioja fantástico te dejaran un buen sabor de boca, visitar bodegas y caminar por la ciudad es un placer que te espera en Logroño, buenas gentes y más que puedes conocer si pinchas en el enlace del nombre.





Gijón

Una ciudad Asturiana donde perderse un fin de semana en el ambiente de gente que llena sus calles y paseos es un gusto. Un ambiente que en días de sol llenan las terrazas y sidrerías en la zona vieja de esta ciudad. El paseo de la playa de San Lorenzo y otros atractivos te esperan en Gijón, sin olvidar su maravillosa gastronomía donde no puede faltar una buena sidra de Asturias.





Laguardia 

Este lugar de la Rioja Alavesa es un sitio que además de historia, bodegas y vino tiene una gastronomía excelente. Visitar Laguardia no es solo conocer un lugar es conocer una historia de gente que han nacido y crecido viviendo del tan preciado vino que se hace en esta maravillosa zona que adoro, visita los enlaces en color azul donde tienes toda la información que necesitas para visitar Laguardia.






Cuatro destinos bien distintos, cada uno con un encanto especial. Espero que te gusten. ¿Conoces alguno de ellos? Si no es así te invito a que pases por los enlaces que te he dejado en el nombre de cada ciudad y de este modo puedas conocer un poco más estos lugares que hoy te propongo.

Que tengas un feliz día.





Etiquetas: , , ,