Un lujo de hotel en Sitges.


Buenos días.

Hoy te traigo un plan que no vas ha poder rechazar, bien sea por placer o por trabajo, el lugar y el alojamiento que te recomiendo hoy te dejaran tan encantado que desearas volver.


Avenida Sofia Hotel&Spa




Este hotel tiene una situación inmejorable, en el centro de Sitges, si no conoces Sitges te invito a que leas aquí un post que tengo de este lugar maravilloso donde una escapada romántica, unas vacaciones en familia, cualquier opción es buena para conocer Sitges, no te arrepentirás.

El Avenida Sofia Hotel&Spa es un hotel de nueva construcción, lujo y comodidad en un mismo espacio, decoración muy cuidada y trato exquisito son las primeras impresiones de este lugar.

Sus habitaciones todas ellas decoradas con un gusto exquisito y con todas las comodidades para hacer tu estancia de lo más agradable.





El Hotel dispone de Spa, donde puedes terminar tu jornada de trabajo y relajarte tranquilamente haciendo un circuito o bien con los distintos tratamientos que tienen preparados para todos los gustos, piscinas, baños de vapor, sauna y también cuenta con una zona de fitness.







Restaurante gastronómico con zona interior y exterior donde puedes degustar los platos de su cuidada cocina. Los desayunos fantásticos con gran variedad de platos fríos y calientes, la gran calidad de sus productos son otra de las cosas que el Avenida Sofia pone a tu disposición para comenzar el día. 
A destacar su terraza con vistas a todo Sitges, es otro de los lujos que nos da este hotel.




FOTOS: AVENIDA SOFIA SITGES

Muy cerca del paseo y de la playa si vas en verano, su situación es inmejorable para disfrutar de esta divertida ciudad como es Sitges donde el buen ambiente y las temperaturas agradables son una gozada.

Espero que te guste mi recomendación de hoy, pronto espero volver pronto a Sitges, esta ciudad que nunca me cansa, siempre descubres algo distinto para hacer y disfrutar.

¿Te animas a visitar este hotel? Te dejo aquí el enlace para que mires las promociones que tienen preparadas para pasar unos días y disfrutar de este hotel que te encantará.

¡Que tengas un feliz día!




Etiquetas: , , , , , , , , ,