The Sunday Market Bilbao, un mercado con estilo.


Buenos días.

Hoy vengo con una noticia que te gustará, si lo tuyo es la pasión por las compras, por las cosas bonitas, por esas piezas únicas y con estilo, este es tu sitio.


THE SUNDAY MARKET BILBAO



The Sunday Market Bilbao, se inaugura el próximo domingo 15 de Diciembre, nace de la ilusión y la pasión por las cosas bonitas, es un mercado diferente donde se da la oportunidad al comercio pequeño, a las pequeñas marcas, también tendrán su espacio los particulares que tengan algo distinto y bonito  que ofrecer, una alternativa muy original en un marco incomparable como es el Museo Marítimo de Bilbao.


Inspirado en los mercados londinenses The Sunday Market Bilbao se convertirá en un mercado de visita obligada un domingo de cada mes en el atrio del Museo Marítimo de Bilbao en el Muelle Ramón de la Sota aquí.


La pasión por las cosas bonitas y muy especiales es lo que hace distinto a este mercado, es el lema de este evento. Lo que nos podemos encontrar en The Sunday Market son  flores, música, gastronomía, ropa, artesanía, mobiliario de segunda mano y mucho más, todo ello unido para crear este espacio donde poder disfrutar los domingos de forma distinta, un espacio para grandes y pequeños donde numerosas actividades nos esperan para pasar un día muy especial.

Y ahora dime, ¿Te animas a visitar el The Sunday Market?

Yo ya estoy deseando pasar por allí a tomar el aperitivo del domingo.

Un saludo y feliz día.


FOTOS: THE SUNDAY MARKET



Etiquetas: , , , , , , ,