Posadas rurales de Cantabria, un alojamiento distinto.


Buenos días.

Hay un tipo de alojamiento muy especial que hoy quiero destacar, por su situación, arquitectura, cercanía al cliente y muchos otros factores que hacen de este alojamiento único.


Posadas rurales de Cantabria

Posada La Cotia


 Posadas rurales de Cantabria, un tipo de alojamiento de calidad que destaca, todas ellas tienen algo especial, edificios históricos con arquitectura tradicional repartidos por toda la provincia, cerca de las playas, cercanas a las montañas, en los picos de Europa, todas ellas con un toque personal que cada dueño pone para que cada experiencia en las Posadas rurales de Cantabria sea maravillosa.

Tanto si el  viaje es para descanso y relax como si es de trabajo estos alojamientos te dan algo muy especial, el trato cercano y amable, es uno de los puntos fuertes de este tipo de alojamientos, es como estar en casa, los clientes se convierten en su familia durante la estancia, es un lujo sentirte así en un alojamiento, a destacar también su gastronomía con productos de la zona cocinados como en casa.

En Cantabria existen gran cantidad de estos alojamientos, hoy te voy a recomendar visitar uno de ellos, si no conoces la zona desde la web Cantabriarural.com tienes toda información completa y detallada de cada zona con alojamientos para todos los gustos.


Posada San Tirso


Posada de Somo

Comillas, Santillana del Mar, parques naturales, pueblos y villas marineras de visita obligada, tanto por ver y descubrir, en este enlace tienes más información de todo lo que puedes encontrar en Cantabria, un poco más cerca.

¿Conoces alguna posada rural de Cantabria? Ahora ya tienes información para conocer un poco mejor estos alojamientos de calidad, espero que te gusten.

Que tengas un gran día.

Posada Rural Caborredondo
Posada El Solar
Posada La Llosa de Somo

Posada La Victoria

Posada La Solana
FOTOS:cantabriarural.com



Etiquetas: , , , , ,