Pantalones Zara Hombre, fan total.


Buenos días.

Ayer en el programa de TV de la Voz salió Ricky Martin con un look de pantalón Baggy fantástico, el look dio mucho que hablar en las redes sociales, así que aprovechando esto, me decidí a escribir este post dando mi opinión de esta línea de pantalones para hombre.

Buscando estos pantalones encontré en la  tienda Online de Zara una colección de pantalones de temporada maravillosos, todos ellos hacen una colección muy actual, con formas nuevas e interesantes que dan mas juego a los hombres a la hora de combinar distintos estilos, me he quedado enamorada de toda ella al completo.

Quiero felicitar a Zara por ello, tanto la selección de los tejidos y colores que son una verdadera maravilla, así como los diseños que trasmiten mucha frescura. Tejidos actuales, rayas, cuadros y más mezclados en combinaciones renovadas, Felicidades!

He seleccionado solo una parte de la colección, en la web tienen muchos más, la verdad es que no lo conocía, pero ya me declaro fan total.

Y a ti, ¿que te parecen estos pantalones? Espero que te gusten.

Te deseo un feliz Jueves.






















FOTOS: ZARA.COM



Etiquetas: , , , , , ,