Es Navidad. ¿Tienes tu look preparado?


Buenos días.

¡Ya es Navidad! a dos días de cogerme mis tan ansiadas vacaciones, las necesito este año más que nunca, necesidad de descanso y relax es lo que necesito en estos momentos. 

Estos días que ya estamos con los preparativos para las cenas y comidas con la familia no debemos olvidar nuestro  vestuario.

¿Ya tienes preparado tu look para estos días?

Si no es así, tienes dos opciones: revolver en tu armario o ve a tu tienda de confianza y activa el consumo que lo necesitamos, hay que intentar consumir dentro de nuestras posibilidades para que entre todos esto se active.

Con tantas celebraciones al final no sabes que ponerte, dependiendo de como celebres estas fiestas, tienes opción de ir mas o menos vestido dependiendo del lugar y el tipo de celebración, pero si no tienes nada elegido, no hay problema, yo lo hago por ti, he seleccionado una serie de vestidos de la colección de fiesta de Zara para estas Navidades.

A destacar las trasparencias, los encajes, vestidos lenceros que me encantan, como color, el negro que es muy elegante tanto para la noche como para el día.

Y tu. ¿Ya tienes el tuyo preparado? Mira entre estos y decide con cual te quedas.

Un saludo y feliz día.























FOTOS:ZARA.COM




Etiquetas: , , , ,