Accesorios para personalizar tu look.


Buenos días.


Hoy os voy a hablar de los complementos para la ropa, me encantan, dar tu propio toque a las prendas, es genial. ¿No crees?

Un cinto, un adorno, cualquier complemento puede quedar bien, si lo combinamos de forma adecuada además dará más importancia a tu look. Este año son muchas las opciones y propuestas de las marcas son una autentica maravilla, un gran despliegue de autenticas joyas para combinar y deslumbrar en cualquier ocasión. 

Los broches, apliques, flores, bufandas, sombreros incluso unos guantes, estos últimos este año los hay de muchos estilos. En general ese toque especial que damos a nuestra ropa para completar y personalizar nuestro look y poner nuestro sello.

Las prendas  cobran mayor importancia con los accesorios, si nos ponemos una prenda básica y le ponemos un detalle cambia totalmente, en ocasiones el cambio es espectacular.

Estos detalles que nos distinguen son los que nos hacen especiales a la hora de vestir, yo hoy me quedo con los cintos anchos, los metálicos, los guantes tanto largos como cortos, de distintos materiales, una combinación de complementos que creo que pueden quedar ideales en cualquier momento.

Hoy traigo una propuesta que espero que te guste, son accesorios de la colección de Mangome gustan bastante y os invito a probar a cambiar vuestros looks con alguno de ellos.

¿Te animas con alguno?

Un saludo y feliz día.

























FOTOS: MANGO.ES




Etiquetas: , , , , , , , , ,