Zara MINI los más pequeños a la última.


Buenos días.

Hoy vengo con un post para los más pequeños de la mano de Zara.

Zara ha creado la nueva colección, Zara MINI es una colección de imagen de campo, de bosque, de colores dulces y diseños de lo mas actual, con tejidos muy acertados para que los peques vayan de lo más abrigados este invierno y al mismo tiempo con las ultimas tendencias, como debe ser.

No conocía esta colección de la marca y la verdad es que me encanta, la presentación, las fotos y la ropa que he podido ver en al web es muy bonita, delicada y los colores de la colección de lo mas acertados, ya estoy viendo a mi nueva sobrinita que esta en camino con esta ropa.

Quiero felicitar a Zara por la presentación de Zara MINI en su web, me encanta el aire campestre que le han dado a esta colección para los mas pequeños de la casa, Enhorabuena.

Os dejo con algunas fotos de la colección, el resto podéis verla aquí, espero que os guste.

Un besito y feliz día.


























FOTOS: ZARA.COM

Etiquetas: , , , , ,