Un restaurante en el corazón de Liébana.


Buenos días.

Hoy vengo con una recomendación para un restaurante que he tenido la gran suerte de conocer este fin de semana, este magnifico lugar situado a los pies de los Picos de Europa.



Hotel del Oso - Restaurante


CONSDESU.COM

CONSDESU.COM


Este restaurante se encuentra en la localidad de Cosgaya en Cantabria, su situación en el corazón de Liébana, en los Picos de Europa hacen que este sea un lugar francamente especial, las vistas son espectaculares.

CONSDESU.COM
CONSDESU.COM

 Nos habían hablado bien de este sitio, pero ahora que hemos estado puedo decir que es una maravilla, el edificio es un lujo, madera y piedra, arquitectura típica montañesa de la zona, su decoración interior acogedora y por supuesto el servicio de todos y cada uno de los trabajadores que hacen que este establecimiento sea un lugar del que no te quieras marchar.


CONSDESU.COM

CONSDESU.COM

CONSDESU.COM
CONSDESU.COM 

No había reservado mesa, así que llegada la hora de comer decidimos ir hasta Cosgaya y probar suerte en Hotel del Oso, cuando llegamos el recibimiento caluroso y extraordinario en todos los sentidos, la persona que nos atendió en la puerta enseguida busco un hueco. La carta muy completa con platos tradicionales, como recomendación el cocido montañés, estaba de lujo y en general todos los platos que degustamos, Hotel del Oso es famoso por su cocido lebaniego, ese lo dejo para mi próxima visita.


CONSDESU.COM

CONSDESU.COM

CONSDESU.COM

CONSDESU.COM


Os recomiendo probar su tarta de nueces con chocolate, una maravilla de postre templado, una delicia.

CONSDESU.COM

CONSDESU.COM

 Hasta aquí mi recomendación de hoy. Espero que os gusten mis fotos y que si algún día visitas este restaurante, te guste tanto como a mi.

Quiero felicitar desde aquí a todo el equipo del Hotel del Oso, los detalles, el trato y la gran profesionalidad de todos los empleados, un diez para todos. 

Que tengas un feliz día.

Etiquetas: , , , , , , , ,