Sneakerboots, ¿tienes las tuyas?

Buenos días.

Hoy voy a presentar un nuevo concepto de calzado de la mano de Nike.

Sneakerboots


Nike.com


Los sneakerboots unen la comodidad de las zapatillas de deporte con el abrigo de las botas para los días fríos del invierno.

La verdad que cuando recibí el email de Nike informando de esta nueva incorporación de la marca me sorprendió, los diseños y estilos se renuevan haciendo una nueva linea de zapatillas muy actuales.

Flexibles, cómodas, nuevos diseños y colores muy actuales, puedes disponer de las que me se adapten a nuestro look en cada momento, colección de hombre y mujer con muchas opciones para elegir.

Te dejo las fotos y enlaces de Nike aquí para que veas todas las posibilidades que te da la marca, son todas realmente fantásticas.

Espero que te gusten tanto como a mi y por supuesto que me pasaré por la tienda para ver de cerca esta nueva incorporación de Nike.

Ya me dirás que te parecen.

Un saludo y Feliz día.






Nike.com

Sneakerboots women´s


Etiquetas: , , , , ,