Showroom con Bloggers en Bilbao


Buenos días.


Este fin de semana he tenido la oportunidad de asistir al Showroom que ha tenido lugar en el Miró Hotel Bilbao, sin duda el sitio elegido en lugar privilegiado de Bilbao.

El Showroom organizado por cuatro bloggers que han puesto sus armarios en venta, una pedazo de oportunidad de tener las ropas que lucen en los post de sus blogs, he conocido personalmente a todas ellas y son realmente fantásticas, muy simpáticas y cercanas, una gozada estar allí este sábado.

Una grata sorpresa también fue conocer a Laura Martínez, un encanto hablar con ella, estaba allí con su libro Desfilando por la Moda puedes ver aquí toda la información y conocer mas de cerca a Laura.

Siguiendo con el Showroom decir que compre unos pañuelos, una camisa con su etiqueta y algo más de La Mar Salada, fantástica y autentica, me dio la sensación de conocerla desde hace años, un placer estar charlando con todas ellas, para mí ha sido mi primera experiencia con bloggers del mundo de la moda, un lujo poder hablar con todas ellas tan de cerca.


Con S de Su junto a La Mar Salada

 Allí estaba Ana Goitia de El Rincón de Anatxu, que por cierto, está muy guapa, es sencilla y cercana, otra de las participantes que estaba allí es Izortze de Clochet  con su armario y Leticia de Laetitia´s Comptoir, fantástico conocer a todas ellas y un gran placer estar en aquel saloncito tan acogedor, me he sentido como casa, mil gracias.


Con S de Su junto Ana Goitia del Rincón de Anatxu


Espero que pronto tengamos oportunidad de nuevo de ver iniciativas como esta que no solo permiten ver y comprar sus armarios, es más una reunión entre amigos.

Un saludo y feliz comienzo de semana.


consdesu.com


Foto de grupo Bloggers Showroom


consdesu.com



Etiquetas: , , , , , , ,