Llega el frío. ¿Estas preparado para practicar running?


Buenos días.

Ya empiezan a bajar las temperaturas y el frío se va notando cuando sales a practicar running a últimas horas de la tarde, aunque aun no ha entrado de lleno, debemos estar preparados para recibirlo y preparar nuestro armario para salir a correr con la ropa mas adecuada.

Muchas son las prendas que hay para elegir para practicar este deporte pero hay prendas indispensables que debes tener en cuenta, no solo para el running, más bien todos los deportes, pero en este caso yo hablo de running por ser el deporte que practico.

Camisetas térmicas, son una buena opción para el frío, una prenda que llega a ser como una segunda piel, sudaderas con y sin capucha para abrigarnos bien, mallas con tejidos técnicos preparados para bajas temperaturas, chaquetas, gorro, guantes para las temperaturas más bajas del invierno y seguir estos consejos que nos dan desde runners.es, unas pautas muy importantes para tener un buen entrenamiento.

En esta ocasión Nike nos tiene preparado una colección muy completa en su web, ¿conoces esta ropa? yo he probado alguna prenda de la marca y he de decir que es fantástica.

He realizado una selección de prendas para nuestro entrenamiento, espero que te gusten, te dejo el enlace para que veas la gran variedad de modelos y colores.


Un saludo y feliz día.


Nike Store












FOTOS: NIKE.COM

Etiquetas: , , , , ,