Leggings, leggings y más leggings.


Buenos días.

Ya estamos a jueves, como pasa la semana, hoy vengo con un post de una tendencia que perdura en el tiempo, los leggings, esos pantalones ajustados  que tanto están dando que hablar en estos días.

Este año los leggings se han renovado, los diseños son más actuales, con cremalleras y apliques brillantes dando un toque distinto a cada uno de ellos, también los tejidos de muchos tipos, con texturas elásticas, tejidos brillantes, lentejuelas y combinaciones imposibles que hacen que la prenda tenga un protagonismo especial.

Los leggings en general son una prenda cómoda, tejidos elásticos en su mayoría hacen que esta prenda sea de lo más cómoda. Los usos que podemos dar son muchos, en looks de día y noche indistintamente, con unos buenos tacones o unas botas quedan genial, los leggings este año, se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro armario, las revistas y portadas de internet están llenas de fotografías de famosas con esta prenda, este es otro de los motivos que han llevado a los leggings a estar en lo más alto.

He seleccionado estos que he visto en H&M, son de lo más variado, del más sencillo al más rockero.

Espero que te gusten. Yo este año me quedo con los  leggings de tejido brillante, aunque también los  de imitación a piel son fantásticos, en cualquiera de sus versiones los legginds definitivamente son una prenda que da mucho juego y pueden quedar genial en cualquier ocasión.

Y tú, ¿con cual te quedas?

Un besito y feliz día.












FOTOS:H&M

Etiquetas: , , , , , , ,