Elvine, una marca con sabor Sueco.


Buenos días.

Hoy os quiero presentar una marca que he conocido hace poco tiempo, es una marca de ropa Sueca, se llama Elvine y es una marca con una historia familiar muy interesante.

Elvine Mänd trabajo de costurera en Estonia durante la Segunda guerra Mundial, cuando se traslado a Suecia a estudiar su carrera, su nieto Daniel Mänd tomo el legado de su abuela y en la actualidad diseña ropa para hombre y mujer, ropa para todos los gustos, ropa urbana fácil de combinar, una mezcla de lo mas interesante, su inspiración es la vida cotidiana de las personas, donde la calidad de las prendas se ha convertido en un referente de la marca.

Los tejidos que utiliza la marca de diferentes materiales, lavados y tratamientos para hacer prendas cómodas y practicas para el día a día, todo ello con el sello de Elvine.

Los diseños de Elvine son diseños de líneas rectas con elegancia urbana, dando un estilo propio muy definido, te dejo el enlace a su web aquí para que veas su colección, ya me dirás que te parece, pero creo que te encantará.

También puedes encontrar la ropa y hacer tu pedido en Serie B Bilbao, algo más que una tienda, un concepto distinto que te sorprenderá como a mi, estos son sus enlaces a la tienda online aquí y a su blog aquí que es muy interesante.

Espero que te guste tanto como a mi.

Un saludo y feliz día.



















FOTOS: ELVINE



Etiquetas: , , , , , , , , ,