Botines. ¿Cuál elegir?


Buenos días.

Hoy nos ponemos los botines y nunca mejor dicho, nos ponemos los botines con tacón.

Este año una de las piezas indispensables en nuestro zapatero son los botines, me encantan todos, personalmente los de tacón me vuelven loca, dan un estilo muy actual para acompañar a cualquier look tanto de día como de noche.

 Si hablamos de tacones podemos decir que, los tacones mas anchos que este año son tendencia son realmente cómodos, mientras que los mas finos, estilizan y realzan pero resultan algo más incómodos, sean como sean, los botines este año deben de estar en tu zapatero, así que vamos a elegir con cual nos quedamos.

Botines de tacón medio y ancho me encantan para el día, son fantásticos, para la noche quizá me gustan más los botines cortos, de tacón fino, estos últimos este año se ven en los escaparates con muchos adornos, brillos y pedrerías, que hacen que cualquier look destaque de manera extraordinaria para asistir a cualquier evento, reunión o cena especial.

He seleccionado estos de la colección de Zara de este año, la verdad es que son muy bonitos. Y a ti, ¿Te gustan los botines?

¿Con cuál te quedas?

Yo ya los he elegido, espero que veas los que te gustan.

Un saludo y feliz comienzo de semana.

















FOTOS:ZARA.COM

Etiquetas: , , , , , , , ,