Vestidos Lenceros para fiesta. ¿Si o no?

Buenos días.

Hoy esta entrada la voy a dedicar a los vestidos de Fiesta, a quien no le han invitado en algún momento a una fiesta y no sabe que ponerse.

Cada día es mas sencillo ir bien vestida a una fiesta, evento y demás acontecimientos, las firmas, las marcas y los diseñadores nos lo ponen más fácil.

Este año me quedo con uno de estos sin duda alguna, Los vestidos Lenceros son  una tendencia que me encanta, se me ocurre, que un vestido que no te pones incluso le puedas dar un toque colocando una puntilla ¿No te apetece?

He seleccionado estos de la nueva colección de Zara, vestidos de colores solidos, fáciles de combinar, con tejidos ligeros, tejidos transparentes que insinúan la figura, mangas con encajes y sobre todo los Vestidos Lenceros que pueden ser un buen look para acudir a cualquier evento de lo más actual.

Los escotes para todos los gustos, vestidos con la espalda descubierta para lucirse en cualquier ocasión y vestidos con trasparencias son las opciones que nos da la marca para esta temporada en esta colección, pero este año yo me quedo sin duda con los vestidos Lenceros.

Y a ti que te parecen. Vestidos Lenceros para fiesta. ¿Si o no?

Espero tus opiniones, un abrazo y feliz día.


























FOTOS: ZARA.COM

Etiquetas: , , , , , , ,