Un restaurante en Hoznayo

Buenos días.

 Hoy voy a recomendar un restaurante que he descubierto, bueno, más bien fue una recomendación de una amiga. Como me gusta hablar de mis experiencias, allí me fui.

 Más que un restaurante, diría yo que es una joya, la casa, el lugar, la decoración, todo lo que envuelve este lugar, donde comer y pasar un rato se convierte en un autentico placer.

La Bicicleta




La Bicicleta es un restaurante maravilloso que se encuentra en Hoznayo un pequeño municipio de (Cantabria) donde la tranquilidad es la nota dominante. En varias ocasiones había pasado por este sitio pero no sabia que existía esta joya, La Bicicleta se escondía allí y ya son dos años los que tiene este restaurante.


Yo fui a cenar, sin reserva, en mes de agosto y como era de esperar, estaba bastante lleno, muy amables me acondicionaron una pequeña mesa a la entrada, te aconsejo reservar antes si no quieres quedarte sin mesa, si quieres disfrutar del sitio, sigue este consejo.

Desde que entramos, las velas iluminando el jardín, la terraza con las pequeñas bombillas adornando la barra, un pequeño escenario, todo ello empezaba a enamorarme, quería quedarme a vivir allí, era fantástico. Por dentro lo mismo, los detalles de cada rincón te atrapan.




 La atención de todos los camareros fue impecable, pendientes de todo, estaba lleno pero enseguida nos quisieron atender haciéndonos sentir como en casa. Una carta sencilla, con platos de lo más apetecibles, aquella noche todo lo que degustamos fue de nota diez, servido con gusto y con productos de primera calidad, un placer para los sentidos.



FOTOS: LA BICICLETA

Tengo muchísimas ganas de volver pero no encuentro el momento, he visto desde su Facebook aquí, que han cambiado de carta y claro, tengo que ir a probar los nuevos platos.

Y tu, ¿Conoces La Bicicleta? Si no es así, te recomiendo que lo visites, te atrapará como a mi.

Ya me dirás que te ha parecido.

Un saludo y Feliz día.

Etiquetas: , , , , , , , ,