Running, Running y más Running


Buenos días.

En estos últimos tiempos el Running esta de moda y esta de moda por muchos motivos, uno de ellos es la salud, llevar una dieta saludable y hacer algo de deporte es una condición indispensable en estos días, otro motivo es que se puede realizar en cualquier momento y lugar, sin horarios, en grupo, acompañado, al aire libre y por último un motivo muy importante es el precio, el running es un deporte que además de dar mucho juego, es económico, para mi en estos momentos el running se ha convertido en una adicción.


Foto: Garmin

Decir que soy adicta a un deporte, es un gran logro para mi, yo era de la condición, que entrar en una tienda de deporte era una pereza máxima y ahora estoy deseando entrar en una de ellas, la gente que me conoce no da crédito a esto. 

No soy una experta en esto del Running pero me gusta, me siento bien practicando este deporte y animo a todo el mundo a que pruebe, me sienta fenomenal correr y también observo  que cada día hay más afición a este deporte por las carreras con multitud de participantes.

Mi recomendación de hoy para la practica del Running es para un accesorio que creo que es de mucha ayuda, al menos a mi me ha ayudado de manera espectacular, es un reloj deportivo SportWatch, que además de marcar los tiempos, recorridos y calorías entre otras cosas a mi me motiva a seguir, yo utilizo Nike+ y la verdad es que me encanta.



Foto: Nike+ con TomTom


El SportWatch de Nike incluye un GPS con sistema TomTom, aunque el que yo utilizo es el primer modelo que lanzo la marca que no incluye sistema de navegación.

Otra de las marcas que en estos momentos esta haciendo SportWatch muy interesantes es Garmin. 



En estos días Garmin ha presentado sus últimos modelos con funciones mejoradas, mapas, alertas, records personales, control de recuperación y posibilidad de conocer tu potencial entre otras funciones, una vuelta de tuerca para los que quieren correr seguros, es como tener a tu entrenador en cada reloj.

Estos son algunos de los modelos de la marca, espero que te gusten. A mi me han encantado y espero probar pronto. En los enlaces tienes toda la información necesaria.

Y a ti. ¿Que te parece este accesorio para practicar running?

Un saludo y feliz día.






FOTOS:GARMIN 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,