Faldas para esta temporada, ¿tienes la tuya?

Buenos días.

Hoy comienzo con una pregunta y es la siguiente: ¿Tienes tu falda preparada? Esta temporada, la falda es una de las prendas a tener en cuenta y que no debe faltar en tu armario en esta temporada.

Las faldas poco a poco cobran un papel muy importante, en todos sus formatos, larguras y tejidos, esta temporada las vemos protagonistas de muchos looks.

La falda es la prenda femenina por excelencia, dependiendo del corte y largura, estas pueden estilizar y alargar la figura, haciendo una bonita imagen que nos ayudará a realzar la belleza.

Este año me quedo con las faldas de tejidos como, el cuero, son muy actuales y dependiendo como se combinen te darán el estilo que necesitas para cada ocasión, otro tejido que me encanta son las lentejuelas, son tejidos totalmente distintos pero que bien combinados cada uno en su estilo quedan genial.

Como estampado, me quedo con la pata de gallo que es un tejido de siempre que vuelve con fuerza.

Como diseño, me quedo con las asimétricas,  son fantásticas, con súper posiciones, adornos, apliques, una opción a tener muy en cuenta para esta temporada.

Hoy he elegido estas de Mango que me han encantado.

Espero que te gusten, ¿que te parece la falda para esta temporada? Yo ya tengo las mías.

Un saludo y feliz día.















FOTOS:MANGO.COM

Etiquetas: , , , , , , , ,