El Puerto de la Duquesa

Buenos días.

Siguiendo con mis excursiones de verano, hoy voy a recomendar un sitio genial en Manilva, espero que os guste.

Puerto de la Duquesa

Puerto Deportivo de la Duquesa

El puerto deportivo de la Duquesa, se sitúa en Manilva, municipio de la provincia de Málaga, para ver más de este lugar pulsa aquí.

El Puerto de la Duquesa, es un buen sitio para pasar una tarde, sentarse en una de sus terrazas, es un placer cuando cae la tarde, descansar allí viendo pasar gente,también pasear viendo los barcos allí atracados, caminar por los puestos de bisutería y artesanía que allí tienes todas las tardes de verano, visitar las tiendas o simplemente tomar algo mientras en muchos locales escuchas música en vivo.




Infinidad de restaurantes de todo tipo, cocina de lo más variada, Italiana, Asiática, India, de toda la que te puedas imaginar, bares y tiendas donde pasar una velada de lo más agradable, un lugar tranquilo donde comer, cenar y tomar algo con unas vistas maravillosas. 

El Puerto de la Duquesa no tiene mucho más para ver, simplemente una playa y un paseo donde puedes caminar, pero el ambiente y el lugar donde se encuentra hacen que sea una visita interesante a tener en cuenta.



Te dejo las fotos que espero que te gusten, no dudes en consultarme cualquier duda que tengas, estaré encantada de ayudarte.

¿Conoces El puerto de la Duquesa?

Un abrazo y pasa un gran día.





FOTOS: CON S DE SU

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,