ARAGÓN TOURISM POWER

Buenos días.

Ya estamos a jueves, como pasa la semana, ya no queda nada para el fin de semana, así que vamos a por este día.


Hoy tengo el placer de presentar el evento ARAGÓN TOURISM POWER, evento que tendrá lugar hoy día 17 de Octubre a las 19:00 en Zaragoza, en el Café de Urraca del hotel Alfonso I.

Café de Urraca


ARAGÓN TOURISM POWER esta ya en su tercera edición y es un encuentro un foro abierto donde como objetivo fundamental esta la mejora del turismo en Aragón. El evento esta organizado por la empresa de Marketing Turístico Innova, que conjuntamente con Palafox Hoteles aunan fuerzas para que este foro de reflexión y networking sea un éxito como en las anteriores ocasiones.

En este caso con la formula 666. 6 Invitados, 6 minutos, 6 ideas, donde las empresas invitadas presentaran sus estrategias y proyectos ante la audiencia allí presente, la entrada es libre, así que si te apetece, ya sabes donde ir esta tarde en Zaragoza.

Uno de los invitados a este evento es: Hotel Rural Posada La Pastora, amigos de este blog desde hace tiempo, durante seis minutos intensos, intentarán explicar las estrategias que se están llevando a cabo en La Pastora.

 La posada La Pastora está situada en Uncastillo (Zaragoza) te dejo el enlace de este lugar maravilloso aquí, espero que te guste, la paz y el descanso en la zona son aspectos a tener muy en cuenta de este alojamiento, el trato amable y cercano de sus dueños es otro valor que les distingue, te dejo las fotos y ya me contarás que te ha parecido.

Espero que os guste mi entrada de hoy, que tengas un feliz día.






Fotos: Posada La Pastora


Etiquetas: , , , , , , ,