Un paseo por Marbella y Puerto Banús.

Buenos días.

Hoy en uno de mis paseos de este verano, nos vamos hasta Marbella y Puerto Banús, lugares que durante este verano he podido visitar y disfrutar.

Comenzamos en Puerto Banús, sigue como cuando lo conocí, bueno quizá mejor, las tiendas de lujo y el ambiente con más glamour se dan cita en este lugar. La gente que se movía por el puerto del más alto nivel, daban vida a este paraíso de las compras de las mejores firmas , aunque como yo, también eran muchos los que nos gusta salir a pasear por estos sitios.

Disfrute del paseo viendo los barcos enormes que estaban atracados, increíbles, soñando con poder montar en uno de ellos. Siguiendo el paseo me conforme con comprar un helado y entrar en una conocida tienda de cosmética, ese fue mi pequeño paseo por Puerto Banús, si te gusta el lujo y las compras al más alto nivel, este es tu sitio.

Con S de Su en Puerto Banús

Tiendas Puerto Banús

Tiendas Puerto Banús II

Después camino ha Marbella que era mi próximo destino, mucha gente y ambiente por el casco antiguo de Marbella, el casco antiguo es una joya que tiene esta ciudad, muy bien cuidado y con locales decorados al más puro estilo andaluz, se dan cita en estas calles estrechas donde se respira puro Andalucía
Me encanta el casco antiguo de Marbella, caminar por sus calles bien decoradas y llenas de flores por todas partes es un placer.







Pequeños establecimientos que son un lujo donde encontrar de todo, tiendas donde solo los escaparates te invitan a entrar, un descubrimiento de tiendas en cada visita.







Para cenar, recomiendo la zona del puerto deportivo, Freiduría La Venus, un sitio donde comer un buen pescado fresco a un precio ajustado, esta puede ser una muy buena forma de terminar la tarde de paseo por esta ciudad donde se pueden hacer muchas cosas durante todo el año.








Hasta aquí mi paseo de hoy por estos lugares de visita obligada de la Costa del Sol, playas, golf, naturaleza y mucho más es Marbella.

Espero que te guste mi propuesta de paseo de hoy.

Un saludo y que tengas un gran día.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,