Resumen y fotos de la Fiesta de la Vendimia.

Buenos días.

Bueno, ya estamos de nuevo a lunes, ¿Que tal el fin de semana? Espero que haya ido fenomenal para comenzar la semana con ganas.

Como comentaba el otro día en mi post Fiesta de la Vendimia de Rioja Álavesa, ayer domingo en Villabuena de Álava se celebro la citada fiesta y quiero compartir con todos vosotros las fotos y mi experiencia de este evento que desde hoy esta como cita obligada en mi agenda.


El ambiente, la gente, la organización y todo lo que ayer pude ver y disfrutar es  para una nota de diez, quiero felicitar a todas las personas y organizadores de este evento por su buen hacer.

Desde que llegas y aparcas tu coche además de tener todo perfectamente señalizado, tienes autobuses a tu disposición para llegar hasta el municipio.






El recorrido por las calles de Villabuena ha sido fabuloso, con puestos de comida y bebida debidamente señalizados, todo ello para que puedas pasar un día agradable, recorrido con música, danzas y más, para no aburrirte, los vinos que allí probamos eran una delicia, que mejor modo de pasar un día en buena compañía con una copa de vino.

En Villabuena se encuentra el Hotel Viura del cual tengo un post dedicado (aquí) el hotel tenia preparada una terraza con DJ y música en vivo para seguir la fiesta durante la sobremesa, un diez también por ellos.




Os dejo las fotos de este día fabuloso que hemos pasado en Villabuena de Álava.

Que tengas un buen comienzo de semana.









FOTOS: CON S DE SU

Etiquetas: , , , , ,