Free Yoga by OYSHO

Buenos días amig@s.

Hoy empezamos temprano, vamos a comernos la semana, así que venga, no te quedes quieto, vamos a por ella.

Os presento Free Yoga by OYSHO, un sueño de tres personas, por intentar reunir al máximo numero de personas realizando una clase de Yoga al aire libre, defendiendo, que para encontrar el equilibrio de cuerpo y mente no es necesario retirarse lejos y que mejor forma de hacerlo, que encontrar la paz en el centro de una ciudad.




Se trata de una Masterclass con los mejores profesionales del Yoga de la mano de OYSHO, que es el patrocinador principal, clase totalmente gratuita y abierta a todos los públicos.

Ciudades del mundo como Paris y New York ya han llevado a cabo iniciativas de este tipo, la mejor forma de reunir a tanta gente para la practica de un deporte al aire libre.

 Free Yoga by OYSHO se celebró por primera vez en Madrid en la Plaza Mayor, éxito rotundo, te dejo aquí el enlace para que veas el vídeo y las imágenes de ese día.



Ayer domingo se celebro la segunda clase en Barcelona, en el Arco de Triunfo,    miles de personas se reunieron para el evento.



Os dejo el enlace aquí para que tengáis toda la información de este evento único.

En principio, solo estarán en estas ciudades pero si sigues a Free Yoga by OYSHO  estarás al día de todo lo que ocurre.


FOTOS: FREE YOGA BY OYSHO

Espero que te haya gustado esta iniciativa tanto como a mi, deseando que vengan para el Norte y podamos ir juntos a esta Masterclass.

¿Eres uno de los asistentes? Cuéntanos algo de este evento.

Un besito y feliz día.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,