Pon una sudadera en tu armario

Buenos días, ya es Jueves.

Que tal van esas vacaciones? Espero que estéis disfrutando de estos días maravillosos antes de que llegue el temido frió, al menos por el norte que siempre llega antes.

Para ir dando ideas para estos días que hace fresco, hoy propongo una prenda que puede ser una buena opción en nuestro armario para combinar de muchas formas.

 Las sudaderas, es una prenda muy cómoda que puede quedar genial con cualquier look, las hay de muchos materiales, las más conocidas son las de algodón de toda la vida pero las marcas y diseñadores ya han empezado a crear nuevos diseños con esta prenda que da mucho juego.

Las he visto de muchos colores, con textos, con lentejuelas, con pedrerías, con apliques de materiales distintos, cientos de combinaciones para tener la nuestra para cualquier momento.

Hoy he seleccionado una cuantas de dos marcas para tener más variedad, en sus respectivas webs hay muchas más para elegir pero yo en este caso me quedo con estas.

Y a ti, te gustan las sudaderas? Tienes la tuya?

Cuéntame como la combinas para dar ideas, yo tengo varias de colores neutros y las combino siempre en vaquero pero creo que con una falda o pantalón de cuero pueden quedar genial.

Espero que te gusten las que he elegido.

Un besito y feliz día.



 ASOS 






FOTOS:ASOS


MANGO








FOTOS:MANGO

Etiquetas: , , , , , , , , ,