Looks para hacer deporte by Mango

Buenos días.

Hoy tengo una noticia que me hace especialmente feliz y es que Mango ha lanzado su colección de prendas para hacer deporte, nunca pensé que decir esta frase me haría feliz, pero ya ves, me he aficionado al running y me gusta ver las distintas propuestas de ropa.








La ropa con la que practicamos nuestro deporte favorito es de suma importancia, por no decir que uno de los puntos fundamentales, que las deportivas también son un factor muy importante, todos lo conocemos, pero la ropa lo es aún más, tejidos que transpiren, que no pesen, que tengan costuras planas, que te den libertad de movimientos, son aspectos de especial importancia.

Para ello Mango se ha puesto manos a la obra y ha lanzado esta colección Sport compuesta de varias prendas indispensables para la practica de cualquier deporte. 

Las prendas están confeccionadas con materiales específicos para que la practica de deporte sea lo mejor posible, costuras planas, materiales que eliminan la humedad, con bolsillos y cierres de cremallera para mayor comodidad.




He mirado los precios y están fenomenal. Te dejo los enlaces y las fotos de esta colección que ya tengo ganas de probar.

Y tu, lo has probado ya?

Que tengas un gran día.





















FOTOS: MANGO.COM

Etiquetas: , , , , , , ,