Restaurantes- Barcelona.

Buenos días.

Hace unos días os decía que el fin de semana tenia un evento familiar para lo que debía desplazarme a una ciudad que me apasiona, como lo prometido es deuda os voy a contar donde he pasado el fin de semana.

La ciudad elegida para la fiesta fue Sitges pero decidimos quedarnos en Barcelona para visitar unos lugares que me habían recomendado.

Paso entonces a recomendar algunos de los sitios que he visitado.

El viernes cenamos en La Royale, lugar magnifico donde las hamburguesas de autor y los Gin Tonics son un placer para los sentidos. El local, los camareros y los expertos que no solo te sirven un buen Gin Tonic más bien son creadores de esta bebida. Te recomiendo mirar su web, allí tienes toda la información de este restaurante de Barcelona.



El sábado comenzamos el día desayunando en La Nena, una chocolatería de referencia en Barcelona situada en el barrio de Gracia. Destaca por sus productos de máxima calidad, productos ecológicos y sus productos de elaboración propia, especialista en chocolate a la taza pero sus zumos naturales que puedes tomar de varios sabores y toda su pastelería son formidables.


Comimos en el restaurante La Flauta, fantástico lugar en el centro, sus tapas y  platos de carta y menú son una combinación de sabores fantástica. El servicio rápido y eficaz, el local, el ambiente y por supuesto sus platos son un conjunto de factores que me hacen tenerlo como mi primera opción para comer cuando vaya a Barcelona. 

FOTOS: CON S DE SU

Hasta aquí la primera parte de este viaje maravilloso donde he conocido lugares y personas geniales, un viaje muy corto pero para repetir.

Espero que os gusten mis recomendaciones de hoy.

Un besito y Feliz día.


CONTINUARA...

Etiquetas: , , , , , , ,