¡Nos vamos de pinchos! Logroño

Muy buenos días.

Hoy martes y para ir calentando motores para el fin de semana os voy a proponer un plan que espero que os guste.

¡Nos vamos de pinchos por Logroño!

¿A quien no le gusta ir de pinchos? Yo creo que a todos nos gusta salir a tomar unos pinchos en buena compañía, Logroño es una de esas ciudades que te engancha en este y otros sentidos, sus gentes, sus vinos y su oferta gastronómica no pueden ser mejor.

Logroño capital de La Rioja es una ciudad que puedes visitar caminando, no es muy grande y su pequeño casco antiguo se recorre estupendamente. Muy cerca de este casco antiguo se encuentra la Calle Laurel, famosa por su gran variedad de bares de pinchos que han dado fama a este maravilloso lugar.


Existen gran variedad de especialidades en la cantidad de establecimientos de esta calle donde poder degustar unos buenos pinchos acompañados de un buen vino de la zona, tenemos desde el famoso solomillo de foie, a los champiñones de toda la vida o los rotos que son fantásticos, en cualquiera de sus locales te puedes sentir como en casa.



La calle Laurel tiene su propia web donde tienes toda la información que necesitas para elegir tu mismo la oferta que mas te conviene, además desde su web tienes ofertas y toda información de primera mano.

CALLE LAUREL

Espero que te guste mi propuesta de hoy.

¡Nos vemos por Logroño!

Un besito y feliz día.

Etiquetas: , , , , ,