Accesorios para el pelo, un toque a nuestro look.

Buenos días.

Hoy quería dedicar mi post a los adornos para el pelo, llega el verano y cuando vamos a la playa o bien salimos a una fiesta nos gusta ir con ese toque distinto.

Varias son las opciones y propuestas que me gustan, en este post de hoy voy a poner solo algunas de las que más me gustan.

Dependiendo el lugar y situación pueden ser de lo mas variado, una flor para una fiesta, una cinta para la playa, un turbante para salir hacer compras, un sombrero, cualquiera de estos accesorios pueden dar un toque a nuestro look de lo mas interesante.

Las cintas finas doradas por la frente también son una tendencia que parece que se ha quedado con nosotros y es bastante común ver en fiestas este tipo de accesorio.

En Youtube hay cantidad de vídeos de como podemos colocar los pañuelos y turbantes, que para mi la verdad, son bastante complicados de poner, pasa por la web y verás todo lo que encuentras.

Y a ti, te gustan los accesorios en el pelo?

¿Tienes algunos que te gusta especialmente?

Espero que si. Ya me dices que te parece mi selección de hoy.

Un besito y Feliz día.

Su






Fotos: Telva.com




Fotos:Marie Claire.es



Fotos: Asos.com

Etiquetas: , , , , , , ,