Restaurantes, Sevilla!!

Buenos días!!

Como ya comente en días anteriores, he tenido la oportunidad de estar unos días en Sevilla, no han sido muchos pero han servido para volver a sentir y ver la luz que desprende Sevilla y descubrir nuevos sitios.

En esta ocasión he descubierto un Bar en la zona de la Alameda, preciosa zona de Sevilla para caminar y tomarte algo a esa sombra rica, el local del que hablo en esta ocasión se llama Bar Antojo. 

EL ANTOJO



Desde que entras te das cuenta de los detalles, esta decorado con mucho gusto, todas las mesas y sillas son distintas, los objetos de decoración de otras épocas, incluso los platos, lleno de detalles que te devuelven a la infancia, en resumen, algo distinto en Sevilla.




La carta, formada por tapas y raciones con un toque de cocina creativa y los sabores de la comida maravillosos a un precio fantástico.


Las tapas que elegimos fueron de lo más acertado, todo estaba riquísimo y la presentación la podéis ver en esta imágenes.

Flamenquín Casero

Carbón de Bacalao

Muerte por Chocolate
Espero que os guste mi descubrimiento en esta ciudad que me tiene enamorada.



FOTOS:  CON S DE SU

Os dejo los enlaces para que tengas toda la información del local y de la ciudad, no olvides preguntarme cualquier duda.

Un besito y feliz día.

Etiquetas: , , , , ,