Playas del mundo, cual es la tuya?

Buenos días!!

Playas del mundo, solo el titulo ya me sugiere una tumbona, arena blanca y en la mano una piña colada.

Me encanta la playa y si es posible con poca gente mejor, rarezas que tiene una.



Hoy voy a comenzar a recomendar algunas que he visitado y son las que más me han gustado, te animo a que  me digas las tuyas y podamos hacer una buena selección de todas ellas en mi blog y mi Facebook.

Que te parece? Pues comenzamos.

Esta semana recomiendo una playa que esta situada en uno de los tantos cayos  que tiene Cuba y esa playa es.

Cayo Blanco



Cayo Blanco, arena blanca y agua cristalina, que maravilla.

Cayo Blanco es un cayo muy pequeño y la única forma de llegar a este es en barco, aunque la visitan diariamente barcos de los hoteles no te da sensación de demasiada gente y esta genial, te recomiendo si vas a Varadero hagas esta excursión de un día, podrás estar en una de las mejores playas del mundo, al menos para mí.



Y la tuya, Cual me recomiendas?

Un besito y Feliz día.


Etiquetas: , , , , , , ,