Manilva, Costa del Sol!!

Buenos días!!

En mi post de hoy voy a recomendar un destino, un lugar para el descanso, si te gusta el Golf, el sol, la playa, una buena gastronomía y relajarte para descansar,  este es tu destino.

MANILVA


Manilva es un municipio andaluz en la provincia de Malaga (Costa del Sol), su situación geográfica y su clima hacen de este destino un capricho como lugar vacacional para el deporte y el descanso.

Manilva tiene más de ocho kilómetros de playas que cuentan con todos los servicios de máxima calidad, algunas de estas playas tienen bandera azul.




 Cuenta también con el puerto deportivo de La Duquesa donde se encuentra concentrada la mayor parte de actividad de la zona.



Manilva esta cercano a muchas localidades de la costa del Sol siendo esta una opción para a los que les gusta hacer turismo puedan pasar unos días fantásticos en la zona.

El alojamiento en Manilva es uno de los atractivos, existen diversas urbanizaciones con alquiler de lujosos apartamentos con todas las comodidades para hacer tu estancia lo mas agradable, he de recomendar en especial a Olecosta, Gerardo muy amable atenderá tus peticiones, Olecosta tiene gran cantidad de apartamentos para elegir según tus necesidades.



El Golf y la gastronomia otros de las opciones de Manilva que no debemos de olvidar.


FOTOS: OLECOSTA, AYTO MANIVLA, TURISMO MANILVA

En este post te he dejado todos los enlaces necesarios para visitar la zona, espero que te guste Manilva y nos vemos allí.

Un besito y Feliz Jueves.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,