I LOVE ZARAUTZ

Buenos días mis queridos lectores!!

Después de dos semanas sin publicar mi sección I LOVE CIUDAD por estar ocupada, de nuevo vamos con ella y arrancamos con un lugar muy pero que muy especial para mí.


Zarautz, es una villa de Guipúzcoa famosa por su playa una de las más extensas y por ser la cuna del surf.


Su playa grande y maravillosa, con sus casetas de lo más peculiar para los bañistas, una playa con un toque de glamour.



Su paseo lleno de terrazas y edificios elegantes con vistas al mar, su casco antiguo con tabernas y restaurantes donde puedes tomar un buen txakoli o sidra de la zona que es fantástica, tomar unos pintxos o bien comer en uno de sus  buenos restaurantes, Karlos Arguiñano es uno de los restaurantes que te puedes encontrar en Zarautz.


Paseando por sus calles, puedes observar sus gentes que van en bicicleta en su mayoría y a los surfistas andando descalzos por las calles con su tabla cogida del brazo, estampa magnifica que define Zarautz.


Me gusta mucho este lugar, me da paz y sus gentes son muy amables, tiendas de productos de la zona, pastelerías, heladerías, tiendas de moda super famosas y demás negocios que llenan la villa de color con un toque como decía de glamour, su cercanía a Francia se puede palpar en las calles de Zarautz.

Te invito a que pases por Zarautz, no te arrepentirás, el alojamiento rural de la zona es una opción muy buena, puedes conocer como viven sus gentes en los caseríos y agroturismos de la zona que son geniales.

Durante el verano la visita a Zarautz resulta especial sobre todo si hace buen tiempo, en Junio, Agosto y Septiembre hay fiestas en la Villa, es un gusto visitar en estos días Zarautz.


FOTOS: TURISMOZARAUTZ.COM

Te dejo todos los enlaces que necesitas para tu visita a Zarautz, espero que puedas sentir y ver mi descripción de este maravilloso y querido lugar para mí.

Un besito y Feliz Domingo.

Etiquetas: , , , , , , , ,