Vaqueros rotos, si o no?



Buenos días!!

Vaqueros rotos, si o no?  En mi opinión es si, pero no demasiado.

La verdad es que dan un toque al look desenfadado y pueden quedar muy bien para un resultado sport pero como decía anteriormente todo depende de que no sean demasiado rotos.

Los hay de todos los estilos y colores pero los que mejor quedan en mi opinión son los que son un poco flojos, los pegados me gustan menos.

Como siempre me pasa, ya estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual me da por romper, ya veremos como queda.

A los pantalones cortos también les podemos dar un toque con unos pequeños cortes para dar un aspecto envejecido, probamos?

He encontrado estos que son de Zara, que me gustan por que no son demasiado exagerados. 

También te dejo con unas imágenes de este look en la calle.

Y a ti, te gustan rotos? 

Espero tus respuestas, un besito y Feliz día.








FOTOS: ZARA.COM







FOTOS: HOLA.COM / ELLE.COM/ VMB

Etiquetas: , , , ,